Aparezco por aquí de vez en cuando y probablemente os asuste. La continuidad, la regularidad y la homogeneidad hacen gala de su ausencia por aquí y yo tampoco las invito a que vengan porque no suelen caerme bien. O yo a ellas. Anyway.

jueves, 31 de diciembre de 2015

No - propósitos de año nuevo.

Dos entradas diferentes el mismo mes, wow, debo estar delirando.

La razón de esta increíble opulencia es la siguiente: creo (y sólo creo) que me apetece renovar un poco el estilo del blog. No sé, a lo mejor cambiar un par de cosas. De momento la parte biográfica está en reformas y ya veremos qué más. El caso es que estoy abierta a sugerencias.

Además de ese pequeño detalle, quiero deciros algo; y es que aunque 2016 esté a la vuelta de la esquina, quiero seguir con el mismo propósito que ya conocéis: una entrada al mes, mínimo. Y espero poder publicar unas cuantas más. Creo que es cuestión de concienciarse un poco de ello y, no sé, al final es más bonito y hay más cosas que leer. Y yo escribo más.

También voy a confesaros algo: quiero que en 2016 escriba más de lo que he escrito nunca en un año. Ya es difícil, lo sé. Pero creo que en algún momento voy a tener que plantarle cara a esta manía de abandonar a las letras y que ya va siendo hora.

Aquí es donde entráis vosotros. Necesito vuestra ayuda. Ayudadme. Recordádmelo. Llamadme vaga si hace falta. Please. Es más por mí que por vosotros, lo sé, pero os lo pido como favor c:


Todo por hoy, que me vengo arriba.
Gracias por todo un año aguantándome.
Aún tengo cuerda para rato, tranquilos.
31/12/15

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí es donde tú pones lo que piensas, en teoría. (Y eso me haría feliz.)