Aparezco por aquí de vez en cuando y probablemente os asuste. La continuidad, la regularidad y la homogeneidad hacen gala de su ausencia por aquí y yo tampoco las invito a que vengan porque no suelen caerme bien. O yo a ellas. Anyway.

jueves, 25 de julio de 2013

Broken~

Últimamente... últimamente me siento extraña. Cansada, débil, frágil. Últimamente noto más las cosas.
Mucha gente no entenderá esto. ¿Sentir más las cosas? Parece una estupidez. Una cursilada de niñas pequeñas.
Pero es cierto. Desde que acabó el curso. Desde que empezó el verano.
Es como si... Como si a causa de un golpe, de un golpe fuerte, de repente me hubiera quebrado. Roto, fracturado, tronchado, desbaratado. Como si esa pared que hace que los sentimientos se queden en su cuarto se hubiera derribado.
Hicieron falta unos días, y el muro volvió. Soy de reconstrucción rápida.
Pero algo que se rompe nunca queda igual. Y tal vez... Sólo tal vez, recompuse demasiado rápido el muro. Y una pequeña, pequeñísima grieta quedó en él.
Podría derribarla de nuevo y volver a recomponerla. Pero nunca jamás quedará como nueva.


Y eso en el fondo, me gusta. Sí, me gusta. Esa grieta... esa grieta ahora es parte de mí. De lo que soy. Son esas grietas las que nos dan forma, las que dejan que poco a poco, en pequeñas dosis, tus sentimientos salgan del muro. No de golpe, sino despacio, con tranquilidad, poquito a poco. Eso es bueno. No puedes pretender que se queden ahí para siempre, porque ellos crecen, y algún día... algún día el muro explotará, vendrán todos de golpe y, créeme, es infinitamente peor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí es donde tú pones lo que piensas, en teoría. (Y eso me haría feliz.)